Compartir
Publicidad
Publicidad

Tortellini de trufa con salsa de foie y queso

Tortellini de trufa con salsa de foie y queso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podemos encontrar pasta fresca preparada de gran calidad y exquisito sabor, es genial para elaborar un plato rápido y rico, basta con acompañar de una salsa apetitosa y tienes un plato muy completo en poco tiempo. Hoy hemos preparado unos Tortellini de trufa con salsa de foie y queso que nos ha regalado unos minutos de ocio y un placer para el paladar.

Los ingredientes 2 paquetes de tortellini de trufa (500 gramos), 1 cebolla mediana, 50 gramos de foie, 170 mililitros de nata líquida, 300 mililitros de leche, 4 cucharadas de parmesano rallado, pimienta negra recién molida, aceite de oliva y sal.

La preparación Empezamos con la salsa mientras ponemos a hervir una olla con agua y sal. Pela y pica la cebolla y sofríela a fuego medio en una sartén con un poco de aceite. Cuando empiece a transparentar, incorpora el foie troceado y no dejes de remover.

tortellinis_trufa_salsa_foie_1_name.png

Una vez empiece a desmenuzarse incorpora la nata líquida, un poco de leche, el queso rallado y sal, mezcla bien y ve removiendo e incorporando poco a poco el resto de leche hasta conseguir la textura de salsa deseada, si la quieres más ligera agrega más leche de la indicada. Unos minutos antes de retirar la salsa, espolvorea con pimienta negra y pásala por la batidora para que quede más fina si lo deseas.

Cuando el agua de la olla empiece a hervir, introduce los tortellini durante un minuto, escúrrelos y disponlos en los platos.

Riega los tortellini con la salsa elaborada y acompaña con un poco de rúcula, tomates cherry, unas escamas de parmesano y orégano.

La degustación Es un plato contundente que otorga al paladar sabores nítidos, complejos pero suaves, esperamos que os guste.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos