Compartir
Publicidad

Receta de cocochas de rape fritas en AOVE con ensalada

Receta de cocochas de rape fritas en AOVE con ensalada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer hizo un día precioso, al sol hacía calor incluso para estar en tirantes. Me han enviado una cerveza en promoción para que la cate y la comente y he pensado ¡qué menos que darle a esta maravillosa cerveza fresquita una tapa de lujo, para que se luzca a placer!, y así lo he hecho.

He preparado esta receta de cocochas fritas con aove y ensalada especialmente para ella, para la gran cerveza Selecta XV, de la que os hablo en el link de más abajo.

La experiencia me ha gustado y, para cenar, he preparado una putanesca, para seguir catando esta deliciosa cerveza. También os lo cuento más abajo.

Ingredientes para 4 tapas

2 cocochas de rape partidas en 2 trozos, aceite de oliva virgen extra (AOVE) para freírlas, sal, harina para enharinarlas y verduras y hortalizas frescas para acompañarlas.

Elaboración.

Salamos y enharinamos las cocochas y las freímos en aove hasta dorarlas, las sacamos a papel absorbente y presentamos con ensalada cruda regada con aove y sal en escamas.

Dificultad : Fácil

Tiempo de elaboración: 15 minutos

Degustación.

Comemos esta receta de cocochas de rape fritas en AOVE, con ensalada, bien calientes y con los dedos, nada de cubiertos, el éxito de esta tapilla es comerlo con los dedos así se saborea realmente, y acompañarlo de una buena cerveza bien fría, como una Selecta XV, del grupo Mahou-San Miguel, preferiblemente directamente de la botella.

¡Una experiencia inolvidable!

En Directo al Paladar | Receta de tallarines a la putanesca En Directo al Paladar | Los cerveceros estamos de suerte, vuelve Selecta XV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos