Compartir
Publicidad

Kabuki ¿japonés o madrileño?

Kabuki ¿japonés o madrileño?
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Con esto de que vamos a visitar Madrid, no dejamos de apuntar en nuestra agenda visitas obligadas a algunas tiendas y algunos restaurantes. Uno que añadimos a la lista es el Restaurante Kabuki, dicen que es uno de los mejores restaurantes japoneses aunque lo más curioso es que su chef, Ricardo Sanz de Castro es madrileño.

Ricardo Sanz estuvo cuatro años en Tokio como ayudante mientras aprendía el arte culinario japonés, gracias a la experiencia que adquirió, pudo dar su siguiente salto a un restaurante donde estuvo desarrollando sus grandes conocimientos de la cocina japonesa y, finalmente con la ayuda de otros socios, abrió el Restaurante Kabuki. Según nos contaron, su restaurante ha tenido y tiene mucho éxito desde el primer día. El restaurante tiene adoptada la metodología, la estética y parte de las salsas y condimentos que se suelen utilizar en Japón, todo esto combinado con la riqueza occidental, da lugar a una gran cocina exclusiva con la cual deseamos que nos pueda deleitar cuando lo visitemos.

Un dulce que estamos deseando probar es el Mochi o polvorón del sol naciente. Este es un típico dulce del Año Nuevo japonés. Lo hay dulce o salado dependiendo del ingrediente que tenga en su interior y está elaborado a base de arroz. Cuando lo hayamos visitado, os contaremos como ha ido la experiencia con la cocina de este cocinero madrileño-japonés.

Más información | Platodeldia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos