Compartir
Publicidad
Publicidad

Menús del día en España

Menús del día en España
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Han publicado un artículo muy interesante en la Revista Consumer sobre los menús del día en 18 ciudades españolas. Me imagino que casi todos hemos tenido que recurrir a estos menús, especialmemte los que por motivos de trabajo no siempre podemos volver a casa a comer.

Las conclusiones son variadas y os recomiendo leer las 4 páginas del artículo, pero no puedo dejar de destacar varios aspectos que me han llamado la atención. Lo que más destacan los autores, hasta el punto de servir de título del artículo es que la calidad dietética es manifiestamente mejorable, y que uno de cada tres menús del día suspende en este campo.

Me ha llamado la atención también el dato del precio medio: 8,9 euros (sacado de una horquilla que oscila entre los 5 y los 17 euros). ¿Qué opináis? ¿Que tal se puede comer en vuestra ciudad por 9 euros? Y por último, para los amantes de la competitividad y la polémica la puntuación por ciudades. Según los autores del reportaje, las mejores ciudades para salir a comer el menú del día son San Sebastián, Vitoria, Madrid, Granada y Bilbao, mientras que las peores son Almería, Valencia, A Coruña, Alicante y Córdoba (en cuanto a la calidad dietética).

En cuanto al precio nos dicen que la ciudad más barata fue Málaga y la más cara Valladolid. ¿Creéis que van muy desencaminados los autores del estudio?

Vía | Consumer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos