Compartir
Publicidad
Publicidad

El sello de Calidad Certificada se presenta en un campamento infantil

El sello de Calidad Certificada se presenta en un campamento infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El sello de Calidad Certificada que representa a los productos agroalimentarios andaluces de mayor calidad cambia de idioma para presentarse a más de 1.300 niños que acudirán a un campamento de inmersión lingüística en Mazagón (Huelva). El objetivo de la Consejería de Agricultura y Pesca es que los niños aprendan, además de la gran cantidad y calidad de productos que su tierra les brinda, lo saludable que es y los beneficios que aporta llevar una dieta Mediterránea.

El Bus Lujita se ha instalado en el campamento hasta el 20 de julio, donde proporcionará a los niños educación agroalimentaria a través de los juegos, gymkhanas, vídeos interactivos y regalos. La característica de este campamento es que el idioma oficial es el inglés, y así será la promoción del sello de Calidad Certificada.

Los escolares también conocerán los alimentos ecológicos a través de un desayuno que ofrecerán a los que acudan al autobús.

Para los más pequeños será toda una aventura, en la que entra un aspecto muy importante, los hábitos saludables de alimentación, cuanto antes los adquieran, mayor salubridad y continuidad tendrán.

Más información | Agroinformación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos