Compartir
Publicidad
Publicidad

La FAO pone en marcha un curso sobre seguridad alimentaria

La FAO pone en marcha un curso sobre seguridad alimentaria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Internet vuelve a convertirse en la herramienta utilizada por las instituciones para fomentar la seguridad alimentaria y nutricional. La agencia de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), en colaboración con la Comisión Europea, ha puesto en marcha un curso sobre esta materia que se desarrollará a través de la red.

Compuesto de 3 módulos, el curso tratará temas como la malnutrición, la evaluación práctica del estado nutricional y se explicarán los conceptos más habituales utilizados en materia de seguridad alimentaria. Pero además, se ofrece una visión general de las principales fuentes de información acerca de la nutrición, y se busca un análisis integral de la situación nutricional.

El curso incluye sistemas de ayuda, directrices metodológicas y estudios de casos concretos para entender como se aplican en el día a día estos conceptos básicos. Esta iniciativa incluye ejercicios prácticos, presentaciones y materiales suplementarios pensados para formadores. Por si estáis interesados, el curso se encuentra disponible de forma gratuita (en francés e inglés) en la dirección http://www.foodsecinfoaction.org/dl.

Más información | FAO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos