Publicidad

Esta Ninja Foodi es a la vez freidora sin aceite y parrilla (y además está rebajadísima hoy en Amazon)

Esta Ninja Foodi es a la vez freidora sin aceite y parrilla (y además está rebajadísima hoy en Amazon)
Sin comentarios

Las freidoras sin aceite se han convertido en un top ventas en este último año. La posibilidad de cocinar con menos aceites, reduciendo así la cantidad de grasa, junto con la comodidad de preparar ciertos alimentos asados sin necesidad de encender el horno son motivos más que suficientes a esta tendencia.

Por eso esta oferta que encontramos hoy en Amazon resulta tan interesante: una combinación de freidora sin aceite con parrilla al precio prácticamente de una de las dos opciones, por 249,99 189,99 euros. Un combo de cocina saludable al que podemos sacarle el doble de partido asando carnes o verduras, friendo patatas o preparando unas alitas de pollo por ejemplo.

Se trata de la Ninja Foodi AG301EU que gracias a su completo diseño permite hasta 5 funciones de cocción: parrilla, freidora de aire, asar, hornear e incluso deshidratar. Promete elaborar alimentos frescos o congelados y su capacidad compuesta por olla, cesta para freír y rejilla alcanza hasta los 5,7 litros (unas cuatro raciones aproximadamente).

Incluye además en el precio (249,99 189,99 euros) un cepillo limpiador, pero todas sus piezas desmontables son aptas para el lavavajillas, por lo que mantenerla limpia tras su uso resulta más cómodo.

Ninja Foodi AG301EU parrilla y freidora de aire, 4 raciones, cerámica antiadherente, 1760W, Negro

Ninja Foodi AG301EU parrilla y freidora de aire, 4 raciones, cerámica antiadherente, 1760W, Negro

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Cocina en pareja: los regalos perfectos para preparar comidas para dos, más allá de San Valentín

En Directo al Paladar | Esta plancha de terracota Jata con cuatro raclettes es perfecta para disfrutar en pareja y está rebajada en Amazon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio