Se acerca la Navidad y es normal que con el paso de los años nos quedemos sin idea para regalo. Sin embargo, si esa persona es de las que no perdona el café, yo lo tengo claro: regalaría una cafetera superautomática. Y ahora que estamos en pleno Black Friday podría ser un buen momento porque tenemos esta máquina Philips a precio mínimo: costaba 349,99 euros, pero ahora la tenemos por 244,00 euros.
Philips Serie 2200 Cafetera Espresso Automática
Prepara café en silencio, pero eficazmente
La diferencia de esta cafetera superautomática Philips con una exprés manual de las de siempre es que no tendremos ni que cargar el filtro de café. Pues la cafetera se encarga de todo el proceso: molido, prensado en el filtro y filtrado, e incluso permite añadirle leche espumada; motivo por el cual se la denomina superautomática.
Gracias a ella no estaremos limitados a un par de tipos de café, sino que podremos servir una amplia variedad pulsando tan solo unos pocos botones. Los cuales, gracias a su molinillo integrado, siempre serán de granos recién molidos, algo que marca una gran diferencia. Además, es muy silenciosa, algo que agradeceremos por las mañanas cuando madruguemos y no estemos para muchos ruidos.
Está equipada con una pantalla táctil muy intuitiva que nos permite una configuración y personalización total cada taza a servir. Ya que podremos escoger desde el tamaño de la taza, hasta la cantidad, el aroma. Y con el espumador de leche integrado podremos añadir crema de leche en segundos para convertir un espressso en un cappuccino.
Más opciones en cafeteras superautomáticas
Cecotec Cafetera Superautomática Cremmaet Latte Touch
Philips Serie 5400 Cafetera Superautomática
De’Longhi Magnifica Start - Cafetera Superautomática
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Edan Cohen (Unsplash)