Ollas express rebajadas con las que ahorrar tiempo en la cocina

Ollas express rebajadas con las que ahorrar tiempo en la cocina
Sin comentarios

En la cocina cuanto más tiempo consigamos ahorrar mejor. Sobre todo para quienes normalmente no solemos contar con mucho tiempo y el tardar cuarenta minutos en hacer unos garbanzos en vez de hora y media realmente marca la diferencia. Por eso nos gustan, por ejemplo, los robots de cocina: solo tenemos que poner los ingredientes en ellos y dejar que lo hagan todo.

Pero de cara a ahorrar tiempo hay otros elementos, como las ollas express o a presión, que también nos ayudan. Son fáciles de utilizar, sencillas y consiguen que los alimentos estén preparados en mucho menos. Así que aprovechando las rebajas hemos seleccionado algunos modelos con descuento:

Tefal Secure 5 Neo Olla Express

En primer lugar tenemos este modelo de la española Tefal, una olla express de seis litros de capacidad de la que la propia marca destaca la seguridad. Ya que cuenta con cinco elementos clave para garantizarla: cierre seguro, apertura segura, válvula de control de presión, válvula de seguridad y junta de escape.

Está fabricada en acero inoxidable y cuenta con dos modos de cocción para elegir en función de lo que estemos cocinando: alta presión (117°C, ideal para carnes y pescados) y baja presión (110°C, para verduras, arroces y legumbres). Puede meterse en el lavavajillas pero siempre sin la tapa, eso sí. 72 euros 52,79 euros.

Tefal Secure 5 Neo Olla Express

Tefal Secure 5 Neo Olla Express

Bra Rapida Vitesse Olla

También de una marca española, Bra, tenemos esta otra olla express. Un modelo de seis litros de capacidad, ideal para cocinar grandes cantidades para familia o amigos. Está fabricada en acero inoxidable 18/10, el cual según la marca es mucho más resistente al desgaste.

Destaca por ser apta para todo tipo de cocina, incluso inducción. En cuanto a seguridad, cuenta con cuatro sistemas de seguridad: tres sistemas de seguridad a presión y un sistema de bloqueo de apertura. A la hora de cocinar podemos elegir entre dos modos de cocción, en función de lo que estemos cocinando. 81,27 euros 52,90 euros.

BRA RÁPIDA Vitesse Olla

BRA RÁPIDA Vitesse Olla

Olla A Presion Monix

Con más de 2.000 valoraciones positivas en Amazon tenemos esta olla a presión de la marca española Monix, también de seis litros de capacidad. Está fabricada en acero inoxidable 18/10, con unos 5,3 milímetros de espesor. Puede utilizarse en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

Tiene un triple sistema de seguridad y, salvo la tapa, puede meterse sin ningún problema en el lavavajillas. En cuando a cocina, cuenta con dos modos de cocción (para elegir uno u otro en función de los alimentos que estemos cocinando). 65,71 euros 46,24 euros.

Olla a presión Monix

Olla a presión Monix

Olla A Presion San Ignacio

Si buscamos un modelo algo más pequeño tenemos este de la marca española San Ignacio, que tiene cinco litros de capacidad. Es una olla express más robusta, con un diseño curvo -tanto la tapa como la propia olla-. Está fabricada en acero inoxidable, por lo que es apta para meter en el lavavajillas (aunque solamente el cuerpo, la tapa no).

Cuenta con una válvula de seguridad para evitar que la presión aumente a niveles peligrosos, que libera vapor si esto pasa, bloqueando la olla. A la hora de cocinar el control es manual, no cuenta con distintos modos de cocción. 41,59 euros 34,99 euros.

Olla a presión San Ignacio

Olla a presión San Ignacio

Y por último tenemos este set de WMF, una opción para quienes busquen equipar su cocina al máximo. Es el más vendido en la sección de "ollas a presión", con más de 2.300 valoraciones positivas en Amazon. Este juego incluye una gran olla a presión de 6,5 litros de capacidad (con la que podremos cocinar para unas 5-6 personas), un cuerpo de tres litros de capacidad (ideal para 2-3 personas) y una cesta de vapor.

Todo está fabricado en acero inoxidable y puede usarse en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Y cuentan con dos modos de cocción: hasta 110 °C (para verduras tiernas, pescado o aves) y hasta 119 °C (para alimentos duros y carnes). 249 euros 230,11 euros.

Set de ollas WMF

Set de ollas WMF

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Productos destacados

Y si te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Arroz blanco en olla exprés: la forma más rápida (y la mejor) de hacer la básica guarnición

En Directo al Paladar | La olla a presión, el microondas o el sifón no son nuestros enemigos en la cocina, solo hay que saber usarlos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio