Seis compras muy útiles para preparar cócteles en casa y sorprender a nuestros amigos o familiares este fin de semana

Seis compras muy útiles para preparar cócteles en casa y sorprender a nuestros amigos o familiares este fin de semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ahora que se acerca el buen tiempo es el momento de recibir a amigos y familiares en casa para aprovechar el jardín o la terraza. Además de sorprenderles con una rica barbacoa al aire libre, la tarde puede acabar con un broche de oro: disfrutando de un cóctel casero.

Para servirlos como un profesional hemos fichado las compras imprescindibles a la venta en Amazon hoy:

Coctel1

Para tener todo lo necesario ordenado y a mano, fichamos este juego de barman profesional con 12 piezas en plateado y una base de bambú súper sencillo y elegante.

El juego incluye coctelera de 25 onzas, medidores dobles de 15/30 mililitros, colador, pinzas de hielo, muddler, cuchara, vertedor de licor, dos tapones para botellas, abridor de vino, el soporte que mencionamos antes y un recetario para los que nos estamos iniciando en este arte. Todo ello en una caja formato caja de lujo y a la venta en Amazon por solo por 29,99 euros.

Esmula - Juego de cóctel de 12 piezas, 750 ml, juego de barman profesional con elegante soporte de bambú, juego de herramientas de barra de acero inoxidable para bebidas mixtas

Coctel2

Para mantener frescos en todo momento nuestro cóctel, tener hielo a mano es importante, por eso esta cubitera tradicional nos parece imprescindible porque además de tener un diseño como las de toda la vida, es práctica, resistente y encaja en cualquier tipo de decoración. Esta Sailnovo es tu opción a tener en cuenta.

Fabricada en grueso acero inoxidable (y resistente) viene con unas pinzas para coger los hielos, una tapa y un asa para transportarla con facilidad. Su capacidad es de 1,2 litros y la tenemos por por 25,99 euros.

Sailnovo Cubitera Hielo Cubitera de Acero Inoxidable Grueso con Tenacillas y Tapa de Tanque de Hielo 1.2 L Conveniente para el champan Que se refresca,Cerveza refrigerada. (Plateado 1)

Coctel3

Para servir de forma elegante cada cóctel casero, podemos optar por los tradicionales vasos de cristal de casa -algo menos glamourosos- o por hacernos con este set de copas metálicas perfectas para las mezclas más deliciosas, entre ellas el clásico Dry Martini o incluso un Manhattan o un Daiquiri.

Están fabricadas en acero inoxidable capaz de manter el frío en las bebidas y el pack de cuatro copas está a la venta en Amazon (donde cuentan con una nota media de 4,6 estrellas) por por 36,49 euros.

4 Copas de Cóctel Martini Plateadas, Copa de Acero Inoxidable Inastillable.

Coctel4

Pero si no creemos que el primer set de copas sea ideal para el uso que queremos darle, este set con copas con un diseño en forma de balón y fabricadas en acero inoxidable en dorado rosado para mantener frío por más tiempo el contenido, es perfecto.

Están diseñadas para combinados tan sencillos como el Gin Tonic, por lo que podamos darle uso incluso en los días en los que no nos apetece innovar o complicarnos demasiado. El pack de cuatro copas está en Amazon -donde cuentan con la etiqueta de recomendación de la casa- por 44,99 euros.

Oak & Steel - 4 Copas Gin Tonic de Globo Acero Inoxidable Color Oro Rosa - 700ml / Ideales para Eventos Sociales y Fiestas

Agitador

Si queremos hacer el tener el set completo (coctelera, copas y de más) debemos incluir un detalle tan importante como coqueto, los agitadores. En concreto hemos fichado este pack de 120 agitadores transparentes con glitter dorado o plateado -a elegir por el mismo precio- perfectas para sorprender a nuestros invitados en casa.

Además, vienen tantos que no hay peligro de quedarnos sin ellos (o de perderlos). Lo podemos encontrar a la venta en Amazon por solo 17,99 euros.. También podemos reutilizarlos como toppins de tartas o para decorar nuestros bizcochos.

Agitadores de Cócteles 120 Piezas Palos de Plástico Swizzle Cóctel de Acrílico Palos Mezcladores con Mango Largo Agitadores de Ginebra con Punta redonda Ideal para Bar, Cumpleaños, Boda, Fiesta slver

Sombrillas

Por último, pero no por ello menos importante -especialmente en los tiempos que corren- este set de sombrillitas le dará un toque divertido a nuestro cóctel y además, permitirá que nuestros invitados tengan siempre identificada cual es su copa gracias a sus distintos diseños.

El pack incluye hasta 60 sombrillitas con distintos diseños tropicales de papel para poder desecharlas con facilidad. Además, podemos utilizarlas también para decorar magdalenas o tartas y sorprender también en el postre. Están disponibles en Amazon por 11,99 euros.

Hileyu 60 Piezas Sombrillas de Cóctel Papel Paraguas de Cóctel Palillos de Frutas Tropicales Decoración de Cóctel Accesorios De Cóctel para Boda Fiesta De Verano Comida

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Cinco cubos ideales para mantener frescos tus refrescos o cervezas mientras disfrutas de una barbacoa

En Directo al Paladar | Así es la cuerva, la "bebida de los dioses" del Carnaval de Águilas: una bomba alcohólica con más de siete tipo de licores

Temas
Inicio
Inicio