Compartir
Publicidad

Bolsa de picnic para dos

Bolsa de picnic para dos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En plena primavera las barbacoas y los picnics son las salidas gastronómicas que más gustan hacer en familia, comer al aire libre te prepara para las cercanas vacaciones y te hacen más amena la semana entre cuatro paredes.

De barbacoas hemos hablado en varias ocasiones en Directo al Paladar, también os mostramos nuestra bolsa de picnic, muy práctica, pero ahora hemos encontrado una bolsa de picnic más chic para dos, que acompaña además de una manta. La "bolsa de picnic para conquistar" contiene los servicios de lujo, copas de cristal acrílico, salero y pimentero, tabla para cortar, cuchillo de queso, sacacorchos de acero inoxidable, etc. Podéis haceros una idea con la foto.

Es ideal para hacer una salida sin tener que ir cargado con bolsas o mochilas, tiene compartimentos para todo, incluso para el teléfono móvil o para guardar los utensilios que se hayan ensuciado.

Pero bueno, se esta bolsa de picnic no se adecua a tus expectativas, en The Picnic Store puedes encontrar diferentes modelos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos