Publicidad

Coloridos cuencos para llenar tu cocina de alegría

Coloridos cuencos para llenar tu cocina de alegría
Sin comentarios

Publicidad

Parece que en cuanto se acerca mi cumpleaños, y eso que aún queda algo más de un mes, me pongo en modo compra. No es que me vayan a regalar o me pida todo lo que me gusta, pero me hace ilusión ir guardando cosas que me encantaría tener, como estos coloridos cuencos para llenar tu cocina de alegría, que me voy guardando en una especie de lista de deseos.

Como tengo unos gustos tan variados y tan pronto me gusta una pieza de porcelana fina como un cuenco de los que hoy os enseño de corte moderno y vivos colores, tengo la cocina llena de pequeños “trastos” de todo tipo sin definir ningún estilo, pero creo que precisamente ahí está lo bonito, en la belleza que produce este caos.

Coloridos cuencos para llenar tu cocina de alegría

Araya una estadounidense diseñadora de interiores que después de haberse quedado en paro empezó a hacer piezas para la cocina como las que hoy os muestro. Parte de elementos de madera noble que sumerge en caucho sintético de vivos y alegres colores, con un precio mínimo por pieza de unos 6€.

Por este método manual precisamente cada colorido cuenco es una pieza única y diferente a las demás. Los colores ácidos que ha utilizado la diseñadora para esta temporada me resultan fabulosos, así que creo que voy a añadir algo más a mi lista particular de deseos.

Más información | Wind & Willow Home En Directo al Paladar | ¿Un juego de desayuno sucio? Reiko Kaneko nos sorprende de nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir