Compartir
Publicidad
Publicidad

Espectáculo tras la barra

Espectáculo tras la barra
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Ya han pasado unos cuantos años desde que en 1988 Tom Cruise en la película Cocktail, comenzase a hacer malabares con las botellas tras la barra para elaborar los más exquisitos cócteles. Gracias a ello el arte del cocktail se popularizó y los shows en los bares de moda se accentuaron.

No cabe duda que para poder crear e inventar buenas mezclas, se necesitan muchas horas de teoria y práctica. Con ello no destrozaremos nuestro mobiliario, pero ¿Qué me dicen de prácticar malabares?

flair_bottle.jpg
Para ello hay a la venta botellas de plástico de medidas similares y tacto parecido. Además estas se pueden rellenar de agua para que el peso también sea igual. Con ellas podremos prácticar todo lo que queramos sin miedo a romper nada.

Ahora solo quedan muchas horas por delante si queremos ser un/a auténtico barman espectáculo. Sin duda asombraremos a cualquiera.

Para ello os ayudaré con el enlace de una web que trata todo lo relacionado con el mundillo del "bartender show", donde hay multitud de videos impresionantes y variedad de productos a la venta, entre otras muchas secciones.

Más info | bartendersgonewild

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos