Publicidad

Jarras tiki

Jarras tiki
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En su día, hablando del cocktail Mai Tai, comenté su importancia en la historia del cocktail. Hablaba del cambio de hábitos provocado por esta bebida y uno de los principales fue el paso de la típica copa martini con aceituna o guinda a las rocambolescas jarras decoradas con mucha fruta.

Sin duda para servir el tipo de bebidas exóticas la mejor opción son las jarras tiki ya que su complejidad de ingredientes y su sabor tropical casa perfectamente con estos recipientes.

¿Pero que son las jarras tiki?

jarra_mono.jpg
Consisten en un tipo de vasos realizados con un material grueso (barro, escayola o cerámica), moldeados con formas de las clásicas figuras polinesias y posteriormente (en la mayoría de casos) pintados. Parecen más una escultura que una jarra.

La primera vez que me sirvieron un cocktail en uno de estos recipientes quedé sorprendido y que decir cabe que la mezcla dulzona que había en el interior ya me gustaba antes de probarla.

A menudo se bebe más con los ojos que con la boca y por eso os recomiendo comprar alguna de estas preciosidades. No os arrepentireis.

¿Donde comprar? | Arte polinesio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios