Compartir
Publicidad
Publicidad

Malla de cocción de silicona de Lékuè

Malla de cocción de silicona de Lékuè
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando era pequeño veía a mi abuela cocinar con unas mallas de tela ciertos alimentos. Por ejemplo ponía los garbanzos del cocido madrileño. Cuando me independicé hace unos cuantos años he intentando buscar una malla similar, tampoco me he esforzado mucho, y no encontré nada parecido. Excepto ahora con la malla de cocción de silicona de Lékuè.

La malla de cocción de Lékué permite cocer en agua hirviendo varios alimentos a la vez de manera separada dependiendo de su punto de cocción. Escaldar tomates, sazonar caldos, hervir pasta y aromatizar sin mezclar los alimentos, son algunas de las funciones que la malla de cocción ofrece, facilitando la extracción del alimento de la olla.

La malla de cocción de silicona aporta los beneficios de un moderno material: gran resistencia, flexibilidad, anti adherencia y fácil limpieza. Modo de empleo: 1. Abre la malla 2. Introduce el alimento en la malla 3. Tira el cordón hasta cerrar 4. Sumerge en agua hirviendo 5. Retira la malla cuando el alimento esté en su punto 6. Abre por la zona aislante

Además se puede utilizar en el microondas, en el horno, en el congelador. Aguanta temperaturas entre -50ºC a 260 ºC. También se pueden lavar en lavavajillas. Para mi santo, que es dentro de poco voy a pedir una de estas.

Más información | Lékuè En Directo al Paladar | Productos Lékuè

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos