Compartir
Publicidad
Publicidad

Palette-It, un posavasos con forma de palé

Palette-It, un posavasos con forma de palé
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Irresistible atracción la que muchos tenemos con los palés. De ello han dado buena cuenta en muchas ocasiones en Decoesfera, y aunque en mi casa ya no cabe ni un alfiler, todavía albergo la esperanza de tener uno, aunque sea pequeño, diminuto diría yo. La verdad es que pasé mucho tiempo paseando por la calle poniendo mis ojos en estos soportes industriales de madera, pero a todos les sacaba pegas, que si este está sucio, que si este tiene un clavo salido, y al final se me pasó el arroz y la casa se me llenó de muebles.

La única alternativa que me queda es hacerme con uno que me quepa, y creo que lo he encontrado, aunque solo sea por sacarme la espina. Son curiosos y todo un guiño a los buscadores de gangas urbanas, Palette-It es un juego de posavasos muy adecuados para casas en las que habitan, y beben, amantes del bricolaje callejero.

Es un trabajo del estudio de diseño catalán Labyrinth. Quien no haya podido tomar prestado uno para hacerse la típica mesa, al menos podrá tener unas miniaturas en las que reposar los vasos.

Vía | Decoesfera En Directo al Paladar | Posavasos o tostadas En Directo al Paladar | Posavasos inspirados en los iPods

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos