Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Ideas gourmet para vestir una bola de helado

Comentar
Ideas gourmet para vestir una bola de helado

Disfrutando de lo mejor del verano, nos encontramos en esos días en donde lo que más apetece para vencer el calor es tomarse un delicioso helado de nuestro sabor preferido. Pero no un helado cualquiera, no, sino añadiéndole un toque de color y sabor con atractivas y originales coberturas y toppings que seguro os encantan tanto como a nosotros.

A vuestro helado favorito podéis añadirle vuestro toque personal en casa, logrando un postre muy original con pocos ingredientes. Y así, lograr desde combinaciones golosas y muy vistosas para los niños, hasta originales sabores gourmet para adultos, donde destaquen la textura y los contrastes.

Leer más »

Ideas de topping para helado que seguro tienes en casa

Comentar
Ideas de topping para helado que seguro tienes en casa

Hay muchas maneras de disfrutar un buen helado más allá de cuál sea nuestro sabor favorito. Además de saber servirlo de la forma perfecta, podemos presentarlo con emplatados diferentes y divertidos, pero existen más formas de personalizarlo. Hay pequeños detalles que marcan la diferencia, así que para que triunfes sirviendo un helado de lujo te damos algunas ideas de topping con ingredientes que seguro tienes ya en casa. Lo más típico es añadir fruta troceada o chocolate, pero tenemos mucho más para elegir sin salir de la despensa.

Si partimos de un buen helado de calidad, ya tenemos un postre de primera categoría con el que podemos innovar para darle ese toque especial que lo convertirá en toda una experiencia placentera. Los toppings nos permiten jugar un poco añadiendo un contraste de texturas y de sabores que elevarán aún más el sabor del helado, y podemos ser todo lo creativos que queramos. Pero no hace falta complicarse mucho con productos extraños, ya verás que es muy fácil encontrar el topping perfecto sin salir de casa.

Leer más »
Publicidad

13 combinaciones muy golosas con helado para improvisar un postre

1 Comentario
13 combinaciones muy golosas con helado para improvisar un postre

¿Quién dijo que preparar un postre de primera categoría requiere invertir mucho tiempo en la cocina? El helado no es solo un bocado perfecto para endulzar cualquier momento del día, también puede ser el dulce final que merece un buen menú. Con imaginación y un pequeño toque, podemos elevarlo aún más de categoría improvisando un postre de lujo en 2 minutos con distintas combinaciones.

Podemos hablar del maridaje del helado al pensar en cómo emparejar cada uno de nuestros sabores favoritos para crear postres dignos del mejor restaurante. Hoy os proponemos ideas originales y muy sencillas para sorprender a la familia o a los invitados con postres irresistibles que harán las delicias de los más golosos. ¿Os animáis a probarlas todas?

Leer más »

Así puedes montar en casa un sorprendente buffet de helados

Comentar
Así puedes montar en casa un sorprendente buffet de helados

A todos nos encanta ese momento de placer que conlleva degustar un buen helado, pero hay algo que puede convertir la experiencia en algo mucho mejor: hacerlo en buena compañía. Disfrutar del postre de verano por excelencia rodeados de amigos y familia nos da la oportunidad de pasar un rato divertido compartiendo nuestra golosa pasión. Por eso, qué mejor que estos meses de verano para montar en casa un buffet de helados sorprendente. ¿Queréis saber cómo hacerlo?

Las mesas y barras de postres son tendencia en celebraciones y eventos de todo tipo, desde bodas y cumpleaños hasta bautizos. Ahora la moda ha llegado al mundo del helado con los buffets en casa, fiestas muy originales y divertidas en las que los helados son los grandes protagonistas. Animaos a preparar el vuestro propio invitando a grandes y pequeños y veréis cómo será el éxito del verano.

Leer más »

Receta de tulipas de galleta con helado de stracciatella

Comentar
Receta de tulipas de galleta con helado de stracciatella

Si estás buscando una forma especial de servir el helado en tus comidas de verano, te proponemos esta receta de tulipas de galleta con helado de stracciatella con la que te auguramos el éxito entre todos los comensales. Sólo necesitarás un poco de pericia para dar forma a estas galletas, que les conquistarán con su toque crujiente.

Para que el éxito sea redondo, te proponemos usar el helado Carte d´Or de stracciatella, pues los trocitos de chocolate de esta variedad enriquecen el sabor de la galleta, ofreciendo un delicioso resultado lleno de texturas.

Leer más »

Formas de combinar helado para conseguir un smoothie extracremoso

2 Comentarios
Formas de combinar helado para conseguir un smoothie extracremoso

Un smoothie es un batido espeso y saludables que resulta muy fácil de preparar. Si quieres conseguir que, además, sea extra cremoso, te aconsejamos añadirle una bola de tu helado preferido. Degustado entre horas, te mantendrá lleno durante más tiempo y evitarás picar antes de la comida y si lo tomas como postre conseguirás un dulce delicioso del que no podrás prescindir.

Si todavía no has probado a realizar tus propias combinaciones de smoothies, vamos a enseñarte cómo puedes conseguir rápidamente una bebida deliciosa y llena de nutrientes. Las posibilidades son infinitas, por eso seguro que a partir de nuestras cinco propuestas vas a animarte con muchas otras mezclas con tus frutas y helados preferidos.

Leer más »

Receta de smoothie con sorbete de limón y mandarina Carte D´Or & otras frutas

1 Comentario
Receta de smoothie con sorbete de limón y mandarina Carte D´Or & otras frutas

Preparar un batido en casa es una de las tareas más sencillas y gratificantes que podemos hacer para degustar fruta en la época de verano. La única premisa es que esté bien frío para que nos ayude a combatir el calor de los meses estivales. Esta receta de smoothie con sorbete de limón y mandarina Carte D´Or es ideal para conseguirlo.

Para que nos quede un resultado lo más cremoso posible será necesario disponer de una batidora, de vaso o de brazo, lo más potente posible, pues es indispensable que la fruta quede bien triturada así como el resto de los ingredientes.

Leer más »

9 escenas de película que no serían lo mismo sin un helado

Comentar
9 escenas de película que no serían lo mismo sin un helado

Bendito el día en que comer helado se convirtió en un placer para todo el año. Hasta hace poco salir a tomar un helado era un ritual fascinante de cada verano, de los días de vacaciones y playa, de las noches paseando al lado del mar, o simplemente un postre para celebrar que hoy es hoy. Un viaje en familia nunca hubiese sido lo mismo sin comer helado todos juntos casi cada día. Y no, no es solo nuestra imaginación. Según un estudio del Instituto de Psiquiatría de Londres, al comerlo se activan las zonas del cerebro que provocan el placer.

¿Qué será, será lo que tiene el helado? Un solo alimento tiene en sí el poder de consolarnos, refrescarnos, deleitarnos, ponernos cariñosos, hacernos caer en la tentación y sentir que nos merecemos un premio. Nunca otro alimento tuvo tantas formas, colores, sabores y, sobre todo, tanta magia. Como todo lo que vale la pena en esta vida, los helados tienen un lugar especial en el cine porque hay escenas míticas que sin nuestro postre especial no tendrían ningún sentido.

Leer más »

El helado también tiene "perfect serve"

1 Comentario
El helado también tiene "perfect serve"

El helado es el postre estrella del verano, aunque ya somos muchos a los que nos apetece seguir disfrutándolo en otras épocas del año. Le encanta a los adultos y los niños los adoran, y además cada vez disponemos de una carta más amplia de sabores lo que hace que sea difícil no encontrar una variedad a gusto de cada uno.

Pero, al igual que el queso o el vino, el helado también tiene su “perfect serve” o manera de servir perfecta para poder disfrutarlo a su temperatura ideal y con su textura correcta. Hoy vamos a daros unos consejos para conseguir disfruta del helado perfecto en vuestra casa, tal y como lo harías en alguna heladería tradicional.

Leer más »

Receta de bizcocho genovés con helado de brownie

1 Comentario
Receta de bizcocho genovés con helado de brownie

El brownie es uno de los postres que más fans tienen dentro del mundo de los dulces. Y no es para menos, esa masa tierna, jugosa y húmeda de intenso sabor a chocolate es capaz de conquistar a cualquiera. Pero, ¿os imagináis si además de un brownie le unimos un helado de chocolate? Carte D'Or ha creado esta combinación con su variedad de helado de chocolate brownie, un sabor que dará un toque diferente a tus postres.

Hoy os proponemos que lo utilicéis para hacer un postre individual de bizcocho con helado de brownie, así, al unirse este helado a un tierno bizcocho genovés de chocolate en un pastel semifrío, ganaremos en intensidad de sabor y textura. Resultando un postre ideal para cuando, con ingredientes sencillos, queremos quedar bien ante nuestros invitados.

Leer más »