Contenidos contratados por la marca que se menciona

17 razones por las que el helado no es solo para el verano

Comentar
17 razones por las que el helado no es solo para el verano

Con el mes de septiembre llega para muchos el final de las vacaciones, toca despedirse del verano y volver a nuestras rutinas. Los días calurosos van quedando atrás, pero eso no quiere decir que tengamos que decir adiós a nuestros helados favoritos. Los meses más fríos también pueden ser ser el momento ideal para degustar un buen helado y convertirlo así en un postre para todo el año.

Está claro que un verano sin helado no es verano, ya que además de ser el bocado perfecto para endulzar las vacaciones es perfecto para refrescarnos de las altas temperaturas. El helado nos encanta, ¿por qué limitarlo entonces a unas pocas semanas? Solo hay que fijarse en los italianos, auténticos maestros del gelato, para comprobar cómo sus heladerías siguen en plena actividad incluso en invierno. Y es que hay muchas razones por las que el helado no es solo ideal para el verano, ¿cuál es la tuya?

Leer más »

Ideas DIY para decorar tus helados

Comentar
Ideas DIY para decorar tus helados

Degustar en casa un delicioso y cremoso helado combinándolo a nuestro gusto es todo un placer que podemos disfrutar en cualquier momento que nos apetezca. A la hora del postre o de la merienda, en familia o con invitados después de una cena, el helado es siempre la opción perfecta porque además podemos servirlo y personalizarlo de mil formas diferentes.

Ya hemos visto muchas maneras de dar una vuelta original a nuestros sabores favoritos para evitar caer en la monotonía, por ejemplo con coberturas y toppings caseros o mediante propuestas gourmet que visten de elegancia y estilo el helado. Te proponemos ahora ir un paso más allá con algunas ideas DIY para servir tus helados con decoraciones y accesorios hechos en casa, proyectos sencillos pero muy originales para sorprender y convertir tus helados en un postre de verdadero lujo.

Leer más »
Publicidad

Whoopies de vainilla con helado de chocolate brownie

Comentar
Whoopies de vainilla con helado de chocolate brownie

Los whoopies son unos bizcochitos que habitualmente se sirven rellenos con cremas y ganaches. En esta ocasión vamos a preparar unos whoopies de vainilla rellenos con helado de chocolate brownie que ya solo con oír su nombre apetecen.

La historia de los whoopies viene de lejos, cuando los preparaban en Pensilvania las mujeres amish para aprovechar restos de masa de otras preparaciones. Se cree que el nombre procede del grito de alegría que daban los niños cuando veían que su madre se los había preparado.

Leer más »

Postres que refrescan: las mejores ideas para probar helados Carte D'Or de todos los sabores

Comentar
Postres que refrescan: las mejores ideas para probar helados Carte D'Or de todos los sabores

Pensar que los helados son solo para el verano, es una idea completamente obsoleta y os lo vamos a demostrar con cinco deliciosas recetas con sabores Carte D´Or. Los helados son un postre de sabor suave que puede degustarse durante todo el año, incluso en invierno, ya sea solo o para acompañar algún otro dulce, y que nos aportan múltiples beneficios, al ser una fuente importante de vitamina B, calcio, lactosa y proteínas.

Leer más »

Frutas de temporada que mejor combinan con helado

Comentar
Frutas de temporada que mejor combinan con helado

Una de las opciones más ricas y más saludables es la de combinar en helado con fruta. Y si es que hasta ahora tomábamos helados de fruta o la pieza de fruta fresca por separado, a partir de hoy maridaremos el helado con frutas de verano para lograr combinaciones exquisitas y sorprendentes.

Una excelente idea para incorporar frutas en la dieta es comiéndolas de postre, y por supuesto serán mucho más tentadoras si les añadís helado de vuestros sabores preferidos. Hoy os vamos a enseñar que sabores y que frutas combinan de maravilla para que así logréis postres sencillos y muy fáciles de preparar.

Leer más »

Tartaleta de coco y avellana con helado de chocolate y vainilla

Comentar
Tartaleta de coco y avellana con helado de chocolate y vainilla

Seguro que en muchas ocasiones habéis probado una tartaleta, estas generalmente suelen ir rellenas de crema y decorada con fruta fresca. Pero, ¿qué tal si hoy le dais una vuelta y la preparáis con helado? Seguro que sorprenderéis mucho más a vuestros invitados, con un postre refrescante y atractivo como esta tartaleta de coco y avellana con helado de chocolate y vainilla que os traemos hoy.

Un postre goloso y original, con una combinación de ingredientes deliciosa, que os servirá para dar un toque elegante a cualquier final de comida. Decoradla con flores comestibles y unas hojas de menta de la variedad chocolate para que todavía tenga más cantidad de sabor.

Leer más »

Convertir la merienda en una fiesta: ideas para utilizar helado en batidos para toda la familia

1 Comentario
Convertir la merienda en una fiesta: ideas para utilizar helado en batidos para toda la familia

La merienda siempre la asociamos un poco con recuerdos de la infancia y a veces la olvidamos ya de mayores con la actividad del día a día. El verano es el momento perfecto para recuperar esta sana costumbre y sumarla a nuestros hábitos de cara a la vuelta de las vacaciones, mucho mejor si lo hacemos en familia. ¿Quieres que nadie se pierda la hora de la merienda en casa? Conviértelas en toda una fiesta preparando irresistibles batidos con helado para todos los gustos. Hoy te damos las mejores ideas para tus batidos caseros.

Leer más »

Brazo de gitano con helado de vainilla. Receta

Comentar
Brazo de gitano con helado de vainilla. Receta

Si sois unos apasionados de los bizcochos os enamoraréis de este brazo de gitano con helado de vainilla Carte D´Or. La combinación de la masa chocolateada con el relleno frío es realmente deliciosa y su original presentación dejará a todos vuestros comensales con la boca abierta.

El nombre original de esta receta británica es arctic roll y normalmente lleva una capa de mermelada de fresas entre el helado y el bizcocho. Nosotros hemos prescindido de ella por haber añadido cacao a la masa, pero si la preparáis sin chocolate probad con la receta original.

Leer más »

El maridaje del helado: 5 cenas de verano que tienen que acabar con un helado de postre

Comentar
El maridaje del helado: 5 cenas de verano que tienen que acabar con un helado de postre

En verano cambiamos un poco nuestros ritmos de vida, mucho más si estamos en plenas vacaciones. Nos olvidamos de madrugar y nos relajamos tranquilamente en la playa o en la piscina mientras esperamos a que baje el sol.

La hora de la cena cobra un protagonismo especial, ahora es el momento de compartir un buen rato con la familia o los amigos en casa. Y todo buen menú siempre tiene que acabar con un postre a su altura, por eso el helado es el postre perfecto para una cena de verano.

Nos encanta degustar un buen helado especialmente al caer la noche porque ya no aprietan tanto las temperaturas y podemos disfrutar con calma de todo su sabor y textura. Las cenas de verano perfectas culminan con el mejor helado de postre. ¿Quieres saber cuál es el mejor maridaje?

Leer más »

Granizado de sorbete de limón y hierbabuena

Comentar
Granizado de sorbete de limón y hierbabuena

En los meses estivales es cuando más apetecen las bebidas frías, como este granizado de sorbete de limón y hierbabuena, que al ser dulce puede servirse como postre tras una comida ligera; como esta receta de smoothie con sorbete de limón y mandarina y otras frutas.

Las cantidades de los ingredientes van un poco a ojo, según el gusto de los comensales, por lo que se le puede añadir más o menos azúcar, por ejemplo, según lo que se desee.

El tiempo que se indica para que la mezcla se convierta en granizado es también orientativa. En el caso que tuviera que prepararse con antelación, será necesario removerla cada hora para que no se convierta en hielo, pues después costaría mucho volver a conseguir la textura adecuada.

Leer más »