Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Formas divertidas de emplatar un helado y triunfar a la hora del postre

1 Comentario
Formas divertidas de emplatar un helado y triunfar a la hora del postre

Está claro que la comida entra por los ojos, y los helados no iban a ser la excepción. Aunque todos tenemos nuestro sabor favorito y se nos hace la boca agua cuando lo tenemos delante, hay que reconocer que una presentación bonita puede ayudar a que saborearlo sea una experiencia irrepetible. Por eso vamos a proponeros formas divertidas de emplatar un helado y triunfar a la hora del postre.

En verano solemos tener un poco más de tiempo libre, los días son también más largos, aprovechad para dar rienda suelta a vuestra imaginación en la cocina y sorprender a vuestros comensales con alguna de nuestras propuestas. Si tenéis niños en casa estarán encantados de echar una mano, dejad que os ayuden, seguro que os sorprenden con su disposición y ganas de participar.

Leer más »

Bienvenido al espacio Verano Carte D'Or

1 Comentario
Bienvenido al espacio Verano Carte D'Or

Un verano sin helado no es un verano. Esta es una máxima que hacía necesario traer a Directo al Paladar un espacio que nos hablara de disfrutar del postre por excelencia en tiempos donde toca relajarse y vivir momentos especiales en familia.

3sabores

En este espacio te explicaremos cómo un helado puede ser la estrella invitada a una fiesta en familia, presentándolo de forma diferente a la hora del postre. Te daremos ideas para emplatarlo, por ejemplo, de mil formas originales. Las recetas no faltarán, porque un helado puede ser el ingrediente que dé un toque de sabor y cremosidad a bases como bizcochos, galletas, milhojas, o incluso beberlo en smoothies con diferentes combinaciones de frutas.

Vainilla, Stracciatella, Caramelo Salado, Sorbete de Limón... toda la variedad Carte D'Or nos inspira para hablar del mundo del helado, de su importancia en nuestra cultura culinaria y de cómo está presente en nuestras vidas. Recuerda que, un helado puede hacerte feliz cuando menos te lo esperas.

Leer más »