Jamón de conejo

5 comentarios

jamon_conejo.jpgJamones, hemos probado unos cuantos, pero el jamón de conejo aún no, aunque no tardaremos mucho, pensamos probarlo el próximo jueves en Alimentaria. De momento podemos anticipar algunos datos sobre este jamón.

La empresa que lo presenta se llama La Artesa y está especializada en distintos productos, como el conejo ahumado leonés.

La premisa de esta empresa es “paciencia y sabiduría son las bases esenciales para elaborar un buen jamón”. El jamón de conejo La Artesa, según nos cuentan en su web, tiene una agradable textura y un equilibrado sabor que dan al producto unas cualidades excepcionales.

El producto final tiene un peso de unos 150 gramos y se puede conservar durante seis meses. Claro, que este tiempo deberá ser en el envasado al vacío, ya que una vez abierto, no nos dará para tantas “tajadas” como un jamón tradicional.

Más información | Ahumadoslaartesa

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Javi

    Seguro que esta bueno, a mi por ejemplo me gusta bastante el jamón de pato

  • 2
    Violeta

    Que curioso, jamon de conejo, tambien pienso que debe estar bueno,curadito y con poca grasa. A mi como a Javi, me encanta el jamón de pato

  • 3
    Fito Aluminé Neuquén

    No solo es sabrosísimo, el jamón de conejo además es muy fácil de elaborar, se toma los cuartos traseros del conejo y se introducen en sal, dos días hasta que drenen su sangre(muy poca) luego se lavan, para los que les gusta con menos sal déjenlos en agua 1/2 día y se secan con un trapo, luego se condimentan con lo que se les ocurra, pimenton o páprika es ideal,se cuelgan al fresco hasta que tengan buena consistencia, listo a filetearlo y adentro! con pan casero y buen vino mejor.

  • 4
    Culo Plano

    la conejo dice k si..., k debe star estupendo, k a ella le gusta, se come varias patas al día, y así está..., k tiene unas lorzas k parece une elefante marino!

  • 5
    Elfollaelefantes

    A mi me gusta más el jamón de polla de elefante..., nose, es más cremoso y espeso..., y le sale unl likidillo..., mmmm, komo me pone!!!!

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL