Paños de cocina con medidas y conversiones

Síguenos

Paños de cocina con medidas y conversiones

Estáis comprobando por los libros que he publicado hasta la fecha, que me gusta mucho consumir lectura gastronómica en otros idiomas, sobretodo en inglés. El pequeño inconveniente que veo en algunas ocasiones, son las medidas en las que vienen expresadas las cantidades, ya que no siempre son en gramos, así que en cuanto he visto estos paños de cocina con medidas y conversiones me ha dado un vuelco el corazón.

Aunque tengo un juego de tazas y cucharillas americano para estos menesteres, siempre me lío un poco cuando tengo una receta expresada en onzas y necesito saber la equivalencia en tazas, por ejemplo. Este paño de cocina diseñado por la ilustradora Shanna Murray para West Elm me parece muy útil por ello.

Si además añado que están confeccionados en algodón 100%, y que exclusivamente consumo este tipo de tejido para la cocina, dado que no dejan rastro de pelusas a la hora de secar vajilla o cristalería, y se pueden lavar a altas temperaturas, todo son ventajas.

No sé si vosotros os quedáis con ganas o no de comprar un par de estos paños de cocina, me parecen súper bonitos, útiles y encima del tejido que me interesa, pero por ahora no podrá ser. Eso sí, siempre puedo esperar por si alguno de vosotros se anima y me pongo verde de envidia.

Vía | Swiss Miss
Imagen | Shanna Murray
En Directo al paladar | Un cuchillo para cortar queso con estilo
En Directo al paladar | Seppl, una original cafetera de pared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios