Recolección de setas en el bosque

Recolección de setas en el bosque
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un año más es temporada de acudir al bosque a recolectar todo tipo de setas comestibles para nuestras ricas elaboraciones gastronómicas. Como cada año, en los mercados se muestran algunas de las variedades más exquisitas a unos precios excesivos. La opción es realizar nosotros mismos la recolección en el bosque.

Disfrutarás de una salida campestre y, si tienes suerte, de un producto muy fresco. Para quien desee conocer un poco más sobre el mundo de las setas, venenosas, comestibles, zonas de recolección, indumentaria adecuada, etc., es visita obligada acceder a Micología, un lugar de la red del que ya hablamos el año pasado. Nosotros tenemos intención de realizar una salida este fin de semana en busca de las variedades que más nos atraen, el robellón y las llanegas negras y blancas. Seguramente muchos de nuestros lectores serán aficionados a la recolección de setas, ¿qué variedades nos aconsejáis además de las ya mencionadas?

Más información | Micología En Directo al paladar | Micología para los amantes de la micología En Directo al paladar | Sabrosos aromas de la tierra

Comentarios cerrados
Inicio