Ecología Certificada, para comprar productos ecológicos en la red

Ecología Certificada, para comprar productos ecológicos en la red
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos conocido Ecología Certificada, un lugar de la red donde puedes comprar una gran cantidad de productos ecológicos certificados y productos que provienen del Comercio Justo.

Aceites, algas, bebidas, bollería, carnes, hortalizas, frutas o verduras, son algunos de los productos que puedes adquirir. Algunas de las ventajas de las que puedes disfrutar a través de la compra son las siguientes: Los productos son nacionales y todos están certificados, son recibidos a través del productor evitando los intermediarios que suelen encarecer el producto, te presentan buenos precios y se comprometen a entregarte la compra en un plazo no superior a 48 horas.

Ecología Certificada además dona el 7% de sus beneficios a Intermón Oxfam y te permite que compruebes la veracidad de sus palabras accediendo a la web de Intermón.

Un curioso apartado al que hemos accedido es el de los lotes navideños ecológicos, donde tu puedes seleccionar los productos que contendrá el lote para realizar un regalo totalmente ecológico. La verdad es que los ingredientes y servicios que nos proporcionan son amplios y variados, comprar en Ecología Certificada es una opción que agradará a los amantes de los productos ecológicos..

Más información | Ecología Certificada

Comentarios cerrados
Inicio