Platos preparados con Ternasco de Aragón de la mano del Grupo Cooperativo Pastores

Platos preparados con Ternasco de Aragón de la mano del Grupo Cooperativo Pastores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A través de la web Infoaliment hemos conocido unos platos preparados con cordero que nos ofrece el Grupo Cooperativo Pastores, se trata de cuatro platos conformados por tres asados (costilla, pierna y paletilla) y un guiso (jarrete).

Son platos elaborados de manera tradicional maridados con vino, tomillo y cocinados en su propio jugo. Para los consumidores, nos ofrecen un preparado de 360 gramos con el que nos sentiremos bien satisfechos. Para el sector de la hostelería y la restauración, ofrecen preparados de 260 gramos, 750 gramos o una tremenda ración de 3 a 5 kilos. Según nos indican, gracias a un novedoso sistema de conservación, DARFRESH, los preparados se mantienen bastante tiempo en condiciones óptimas de consumo. El Ternasco de Aragón es el protagonista indiscutible de estos platos, un ingrediente de calidad, siempre da buen resultado.

Nosotros particularmente preferimos elaborar el asado y disfrutarlo recién cocinado, seguro que más de un lector opinará lo mismo, pero para aquellos días en los que no tienes ganas de cocinar pero deseas ofrecer a tus comensales una buena preparación, los platos que nos ofrece el Grupo Cooperativo Pastores no nos dejará en mal lugar.

A través de conversación telefónica nos indican que a partir del jueves encontraremos en su web la información con los puntos de venta de estos exquisitos productos.

Más información | Infoaliment Más información | Grupo Cooperativo Pastores

Comentarios cerrados
Inicio