Viñas del Vero lanza al mercado un exclusivo Pinot Noir 2005

Viñas del Vero lanza al mercado un exclusivo Pinot Noir 2005
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La bodega Viñas del Vero (Somontano) acaba de lanzar al mercado un exclusivo vino de serie limitada, se trata de un Pinot Noir 2005. Para quien conoce esta bodega sabe que los productos que ofrece son de una gran calidad. En el caso de este vino, la selección del fruto de la variedad Pinot Noir ha sido muy meticulosa, hasta tal punto que sólo se ha recogido producción para elaborar 3.288 botellas.

Según la nota de cata, se trata de un vino muy aromático con una gran expresión frutal, predominando especialmente las frutas rojas como las grosellas o las fresas entre otros. Estos aromas se unen a los que confiere la madera donde ha sido criado el vino, tostados o moka son los que lo caracterizan. Se trata de un vino exclusivo que ha sido elaborado por el enólogo francés Bruno Lorenzon y por Pedro Aibar, enólogo de Viñas del Vero, personalidades dentro del mundo enológico.

Un vistazo a…
PANACOTA DE VINO TINTO rápida y deliciosa

Esta edición limitada se encuentra sujeta a la línea de series limitadas que la bodega realizará cada año con un prestigioso enólogo cada vez, será cuestión de probarlos ¿no?.

Vía | Radio Huesca Más información | Viñas el Vero

Comentarios cerrados
Inicio