Cocina con firma de El Pais

Cocina con firma de El Pais
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que hay mejor los domingos fríos y lluviosos del diciembre invierno que levantarse tempranito, abrigarse bien, ir a por el periódico y unos churros. Llegar a casa y desayunar en la mesa del comedor al abrigo de un chocolate calentito mientras lees el periódico. Bueno, pues hoy tenemos un placer más. El nuevo coleccionable de El País, Cocina con firma.

Se trata de un coleccionable de cocina donde veremos pasar a 15 maestros de la cocina (algunos más que otros) que nos mostrarán 600 recetas y algo de su trayectoria profesional. Podremos adquirir la colección los martes y los miércoles por 2,95 euros. Un total de 30 entregas que saldrán por 88,5 euros.

En este primer numero es para el numero uno de la cocina, Ferran Adrià. Descubriremos una breve introducción sobre la vida, obra y milagros del cocinero. Y unas recetas de cócteles, aperitivos y entrantes. Aparentemente difíciles de hacer pero que en si mismos no entrañan gran dificultad y que nos servirán para sorprender a los invitados que tengamos.

Si merece la pena o no gastarse los 88,5 en todos los libros solo tú lo tienes que decidir. Yo por lo pronto comprare 28 libros, dejare a un cocinero fuera de mi biblioteca. ¿Adivináis cual?

Via | El País

Comentarios cerrados
Inicio