Pop art en la cúpula del Palace

Pop art en la cúpula del Palace
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 'pop art' se fusiona con la alta cocina bajo la sensual mirada de una de las grandes musas universales, Marilyn Monroe, y la perspectiva de los grandes Andy Warhol, Keith Haring, Roy Lichtenstein. A su vez, Alejandro García Urrutia (Gallery art&food), joven promesa de los fogones con un brillante currículo a sus espaldas, nos deleitará durante cuatro días con su particular visión de la gastronomía de vanguardia en su Homenaje al Cantábrico. Sin duda la fusión perfecta entre arte y gastronomía.

Se expondrán 15 obras en el Gallery Art&Food, restaurante de The Westin Palace Madrid pertenecen a la colección de arte-pop privada de MBA Grupo Incorporado, sociedad propietaria del restaurante. Esta exposición se ha expuesto, asimismo, en el IVAM de Valencia y el MOMA de Nueva York.

Se puede visitar gratuitamente del 3 al 30 de abril, de lunes a domingo. Además, Alejandro García Urrutia, director Gastronómico de Gallery art&food, galardonado con una estrella Michelín en noviembre de 2006 y que mantiene en la actualidad, nos ofrece los días 22, 23, 24 y 25 de abril y tan sólo para 30 comensales, su particular “Homenaje al Cantábrico”.

Vía | A fuego lento Más información | Gallery art&food

Comentarios cerrados
Inicio