Alerta alimentaria: Aldi retira su Pisto Fritada por posible presencia de trozos de caucho

Alerta alimentaria: Aldi retira su Pisto Fritada por posible presencia de trozos de caucho
Sin comentarios

Aldi ha retirado de sus lineales uno de sus bestsellers en cuanto a conservas vegetales, el popular Pisto Fritada de la marca El Cultivador en el formato de 550 gramos tras detectar en ciertas unidades fragmentos de caucho negro.

La compañía alemana no ha explicado si se trata de un lote en concreto o son varios los lotes afectados, así que recomienda desde su página web que no se consuman esos productos y que se devuelvan a la tienda donde se adquirieron.

Al contrario que pasa con otro tipo de alergias alimentarias relacionadas con bacterias y patógenos, la perjudicialidad de estos trozos de caucho estarían relacionados con posibles ahogamientos, razón por la que es fundamental retornar los envases al supermercado ALDI donde se hizo la compra.

Además, la firma alemana ha puesto al servicio del usuario para posibles consultas el teléfono 900 902 466 y también la posibilidad de contactar por email a través de ALDI CONTIGO en la dirección contigo@aldi.es

Imágenes | Aldi

En DAP | Pisto manchego, la receta tradicional para aprovechar al máximo la cosecha de la huerta
En DAP | Los mejores y peores gazpachos de supermercado, según la OCU: las marcas de Lidl, Aldi y Mercadona ganan en calidad y precio

Temas
Inicio