Compartir
Publicidad
Publicidad

Restaurante Panorámico Evo con Santi Santamaría

Restaurante Panorámico Evo con Santi Santamaría
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Barcelona, exactamente L’Hospitalet de Llobregat, ya cuenta con un nuevo hotel de cinco estrellas de la cadena Hesperia, el Hesperia Tower , galardonado con el premio Alimara a la mejor campaña de imagen corporativa, y es que sólo hay que verlo. Es un edificio de 105 metros con 27 pisos de altura que culmina con una impresionante cúpula acristalada donde se encuentra el nuevo restaurante dirigido por Santi Santamaría, Evo.

El hotel ha sido diseñado por el arquitecto Richard Rogers en colaboración con Alonso & Balaguer y cuenta con lujosos servicios como un Palacio de Congresos de 5.000 m2, Salón de belleza, centro deportivo, servicio de limousinas, distintos tipos de suites, etc.

Pero lo que nos interesa, el Restaurante Panorámico Evo que se encuentra en la cúpula acristalada de 24 metros de diámetro, ofrece espectaculares vistas con un radio de 18 kilómetros.

El prestigioso chef Santi Santamaría, con tres estrellas Michelín en su restaurante Can Fabes (Sant Celoni), y otras dos en su restaurante Sant Celoni ubicado en el Hotel Hesperia Madrid, se siente afortunado por contar con un marco tan espectacular en el que ofrecerá su gastronomía inspirada en el producto autóctono y la vanguardia culinaria.

Todo un lujo, además de poder disfrutar de las vistas de la Ciudad Condal, degustar las creaciones de Santi Santamaría, el afortunado que sea el primero en ir, por favor, que nos lo cuente. Nosotros lo intentaremos.

El restaurante se encuentra en Mare de Déu de Bellvitge, 1 de L`Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Más información | Hesperia Más información | Richard Rogers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos