Compartir
Publicidad

Sula Madrid, nueva propuesta gastronómica con Quique Dacosta

Sula Madrid, nueva propuesta gastronómica con Quique Dacosta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El barrio de Salamanca de Madrid cuenta con un nuevo espacio gastronómico con el ya poseedor de dos estrellas Michelín, Quique Dacosta del restaurante El Poblet en Denia (Alicante), se trata del restaurante Sula Madrid, situado en la calle de Jorge Juan, 33.

Este proyecto hecho realidad cuenta con tres profesionales en su dirección, además de Quique, José Gómez, propietario de Joselito,el denominado “mejor jamón de Guijuelo y del mundo”, y Cayo Martínez, propietario de las conservas La Catedral de Navarra.

Tres profesionales, tres ambientes. El restaurante, cuenta con 500 metros cuadrados en dos plantas, en la primera encontrarás una barra de bar donde degustar deliciosas tapas de inspiración mediterránea y una tienda de delicatessen con los productos de Joselito y de La Catedral de Navarra, además de complementos diseñados por Amaya Arzuaga, quien también ha diseñado el vestuario del personal. En la planta superior se encuentra el restaurante con una capacidad de 80 comensales y en el que Quique Dacosta deleitará los paladares de los más gourmets con sugerentes elaboraciones, entre las que no puede faltar su especialidad, los arroces. Además cuenta con una amplia carta de vinos con más de 5.000 referencias.

Sula Madrid es un local elegante y minimalista, la estética más vanguardista. El precio medio por persona se encuentra entre los 36 y los 60 euros, y para los interesados, tiene zona de fumadores. ¿Lo has visitado ya?

Más información | Las Provincias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos