Compartir
Publicidad
Publicidad

Barolo, la gran Enoteca de Madrid

Barolo, la gran Enoteca de Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es una tienda, es una pequeña universidad del vino. Podemos degustar vinos por copas, seguir cursos de distintos niveles, desde los más sencillos para iniciarnos como los de más alto nivel.

La Enoteca Barolo, es un nuevo espacio que se ha abierto en Madrid. Dispone de más de 1200 vinos distintos y una amplia representación de las denominaciones de origen.

Tiene sobre todo una gran especialización en los vinos italianos, y de estos, tiene una gran representación de las mejores marcas y bodegas de Italia.

Esta enoteca apuesta por las bodegas poco introducidas pero que elaboran grandes vinos. Por este motivo la enoteca tiene constituido un comité de enólogos para dar opinión sobre el producto de dichas bodegas.

El local está totalmente acondicionado para grandes eventos del mundo del vino. Cuenta con un personal cualificado para asesorarnos en la compra de un vino o en el seguimiento de las cartas en un restaurante.

Finalmente decir, que la enoteca Barolo, posee las condiciones como la temperatura, luz y humedad óptimas para la conservación del vino.

Más información | Elmundo.info

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos