Compartir
Publicidad
Publicidad

La cocina cordobesa se moderniza

La cocina cordobesa se moderniza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cocina cordobesa se moderniza y se une a la cocina moderna a través de la investigación y a las mejores técnicas para elaborar auténticas creaciones culinarias. Se trata de una nueva generación de cocineros que intentarán sorprender a los comensales con las más sofisticadas creaciones gastronómicas.

La Escuela de Hostelería de Córdoba ha reunido a una representación de grandes cocineros con el fin de transmitir sus experiencias a los futuros sucesores. La premisa es renovar o morir, los nuevos clientes cada vez son más exigentes y hay que complacerlos, pero sin perder las raíces ni los productos que caracterizan a la región.

Algunas de los nuevas creaciones que darán que hablar son los Raviolis de rabo de toro o unas Torrijas de té. Platos realmente ingeniosos creados por Antonio López, cocinero del restaurante Témpura y Kisco García, recientemente premio Joven Cocinero Revelación de Andalucía. La base es muy importante, la cocina se desarrolla partiendo de ella y sin lugar a dudas, las nuevas generaciones de cocineros, sean de la región que sean, darán que hablar por los ricos platos elaborados que fascinarán tanto por su esplendor como por su sabor.

La verdad es que hace demasiado tiempo que no visitamos Córdoba y nos encantaría volver a ir, seguramente en cuanto al tema gastronómico quedaríamos muy sorprendidos.

Más información | Abc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos