Publicidad

Llega la moda de la tarta de pizza (no era una inocentada)

Llega la moda de la tarta de pizza (no era una inocentada)
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya unos meses, en primavera, una cadena canadiense de pizzerías lanzó una campaña publicitaria en la que proponía a sus clientes votar por su favorita entre diferentes locuras de pizza, entre las que se encontraban Tacos de pizza, caramelos de pizza y, también esta tarta de pizza.

Hasta ahí todo normal, una empresa haciendo promoción de sus establecimientos con una campaña ingeniosa. Lo que no estoy seguro es que esperasen que el éxito de la tarta de pizza. No solo fue la ganadora del concurso y la compañía se comprometió a fabricarla y ponerla a la venta temporalmente, sino que se ha despertado una oleada de seguidores por todo el mundo. Ha llegado la moda de la tarta de pizza.

Tarta Pizza 1

En el concurso, llamado Pizza Game Changers, se describía como una tarta perfecta para cumpleaños, bar mitzvahs, bodas, comuniones y esas noches solitarias en las que te quedas enganchado a los anuncios de la teletienda. Por lo visto el mensaje ha calado, y está triunfando sobre todo como tarta de cumpleaños, con gente preparándola para sus parejas o para fiestas con los amigos.

Sin duda una historia curiosa, que deja claro que el amor por la pizza no tiene límites, al menos en vertical. Ya solo queda que Telepizza o Domino's se apunten a la moda y cuando tengan ofertas tres en uno te dejen convertir las tres pizzas en una sola tarta de pizza. Servirla como tarta nupcial y ver la cara de tus suegros debe de ser un momento inolvidable.

Algunos habéis creído que se trataba de una inocentada, pero no, muchos blogs han publicado la receta. La de la segunda foto es de So Good Blog, y hay otras recetas como la de Pillsbury o la de Bustle

En Directo al Paladar | Por qué la mozzarella es el mejor queso para la pizza y el cheddar la peor opción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir