Publicidad

Pop art en la cúpula del Palace

Pop art en la cúpula del Palace
Sin comentarios

Publicidad

El 'pop art' se fusiona con la alta cocina bajo la sensual mirada de una de las grandes musas universales, Marilyn Monroe, y la perspectiva de los grandes Andy Warhol, Keith Haring, Roy Lichtenstein. A su vez, Alejandro García Urrutia (Gallery art&food), joven promesa de los fogones con un brillante currículo a sus espaldas, nos deleitará durante cuatro días con su particular visión de la gastronomía de vanguardia en su Homenaje al Cantábrico. Sin duda la fusión perfecta entre arte y gastronomía.

Se expondrán 15 obras en el Gallery Art&Food, restaurante de The Westin Palace Madrid pertenecen a la colección de arte-pop privada de MBA Grupo Incorporado, sociedad propietaria del restaurante. Esta exposición se ha expuesto, asimismo, en el IVAM de Valencia y el MOMA de Nueva York.

Se puede visitar gratuitamente del 3 al 30 de abril, de lunes a domingo. Además, Alejandro García Urrutia, director Gastronómico de Gallery art&food, galardonado con una estrella Michelín en noviembre de 2006 y que mantiene en la actualidad, nos ofrece los días 22, 23, 24 y 25 de abril y tan sólo para 30 comensales, su particular “Homenaje al Cantábrico”.

Vía | A fuego lento Más información | Gallery art&food

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir