Compartir
Publicidad
Publicidad

Georg Bohle mesa piano

Georg Bohle mesa piano
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sin sentido puede parecer que veamos este articulo, la mesa piano de George Bohle, pero todos conocemos, y muchísimos de nosotros lo sufrimos en nuestras propias carnes, el gran problema de espacio en los hogares.

Problemas como por ejemplo, no disponer ni tan siquiera de espacio suficiente para un armario pegadito a una pared y poder ordenar por fin toda la ropa que deambula sin rumbo fijo por casa.

Pues imagínense en lo que se convierte ese mismo problema en una casa, donde además vive un pianista. ¿A qué tienen que renunciar estos hogares, para tener un piano? ¿a no tener dormitorio? ¿comedor? ¿o quién sabe si incluso a su cocina?.

Reconozco que no es mi caso, ya que tocar el piano no es una mis virtudes, pero cuando vi esta mesa piano diseñada por Georg Bohle, en Likecool, y viviendo en un pueblo donde existe uno de los mejores conservatorios de música del país, no pude dejar pasar la oportunidad de hablar sobre ella, para darla a conocer y de paso seguramente dar una alegría a más de uno.

Está clarísimo que comprarla por 6000$ que cuesta, es mucho más rentable que comprarse una casa nueva.

Vía | Likecool En Directo al Paladar | Decora tu cocina con vinilos En Directo al Paladar | Cocinas adaptadas para minusválidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos