Compartir
Publicidad

¿Compráis souvenirs gastronómicos en vuestras vacaciones? La pregunta de la semana

¿Compráis souvenirs gastronómicos en vuestras vacaciones? La pregunta de la semana
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nosotros siempre que vamos de visita o viaje a un lugar nos interesamos por su gastronomía y productos típicos, y desde hace años hemos cambiado la costumbre de comprar las chorraditas para regalar o como recuerdo, que a casi nadie le gustan, por quesos, pastas, embutidos...Y vosotros:

¿Compráis souvenirs gastronómicos en vuestras vacaciones?

Tampoco quiero decir que los típicos regalitos de viajes no sean "monos", y para el que le gusten perfecto, pero en nuestro caso disfrutamos tanto con la comida que decidimos también transmitir esa pasión a nuestra familia y amigos, y la verdad es que están la mar de felices cada vez que regresamos de algún viaje con nuestro especial macuto. Espero que en el apartado Directo al Paladar Respuestas me dejéis vuestros comentarios sobre si vosotros hacéis lo mismo cada vez que salís fuera.

La pregunta de la semana pasada: ¿En verano cocináis como siempre u os alejáis de los fogones?

La pasada semana os instaba a que me respondierais si en verano cocináis con normalidad o bien os alejáis de los fogones debido al calor. Las respuestas han sido muy escasas, aunque la destacada ha sido la que nos daba tresdeoros, que nos comentaba:

Lo cierto es que cocino bastante más que en invierno. Aprovechando que es temporada de tomates, principalmente, y de otras verduras, lleno mi congelador de salsa de tomate, de pisto, de salsa boloñesa y otras recetas que uso todo el año o que es una pena no tener el resto del año por falta del ingrediente estrella, como me ocurre con el bonito. Además están mucho más baratos. Así que también cocino algunos platos de bonito que congelan bien y agradezco comer dentro de unos meses como albóndigas de bonito o bonito con pisto. Así que casi todos los días además de la comida diaria suelo tener en el fuego algo extra. Tal vez sea una exagerada pero es un esfuerzo que hago con gusto.

Imagen | Mumumío En Directo al Paladar Respuestas | ¿Compráis souvenirs gastronómicos en vuestras vacaciones? En Directo al Paladar | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio