Compartir
Publicidad
Publicidad

Conéctate a Directo al Paladar con tu cuenta de Facebook

Conéctate a Directo al Paladar con tu cuenta de Facebook
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con novedades en Directo al Paladar. Hoy os presentamos una novedad que seguro os va a gustar. Se trata de Facebook Connect. Una nueva apliación para que os sea más fácil participar en la comunidad de usuarios de Directo al Paladar, y todo usando vuestra cuenta de Facebook.

Así que ahora todos los usuarios de nuestro blog que aún no estaban registrados, pueden identificarse, si así lo desean, fácilmente con su cuenta de Facebook para participar. Eso sí, aquellos de vosotros que ya estábais registrados (bien con OpenID, bien con e-mail y contraseña), si lo queréis hacer a través de vuestro perfil de la red social, el sistema os creará un perfil alternativo de carácter provisional y posteriormente, a través de vuestra página de usuario, debéis asociar ese perfil provisional al ya existente, al que teníais hasta ahora, tan sólo pinchando en el botón “Asocia una cuenta” y después introduciendo vuestros datos de OpenID o de e-mail y contraseña, según cada caso. Muy pronto se podrá simplificar este paso, pero de momento os queremos ofrecer esta nueva funcionalidad, que seguro animará a más usuarios a participar.

Para identificarte con tu cuenta de Facebook, echa un vistazo a la zona para identificarse en la cabecera, ahí encontrarás el icono de Facebook para identificarte directamente, donde te saldrá un menú para conectarte:

Facebook connect

También puedes pulsar en “Entrar”, en la cabecera, y verás el menú habitual para identificarte, con la opción de Facebook Connect (primera imagen del post).

Facebook connect

Y este botón también lo encontraréis a la hora de hacer un comentario si no os habéis identificado antes.

Facebook connect

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos