Compartir
Publicidad
Publicidad

Directo al Paladar y todo WeblogsSL en tu escritorio

Directo al Paladar y todo WeblogsSL en tu escritorio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya no necesitarás venir a la web para leernos, ni tampoco suscribirte por correo o RSS. Hoy lanzamos el widget de WeblogsSL, una herramienta para que puedas leer todos los contenidos de Directo al Paladar (y los del resto de nuestras publicaciones) desde el escritorio de tu ordenador.

No sólo podréis leer los posts, sino también ver desde allí cualquier vídeo que colguemos (sí, sin tener que entrar a Youtube), todas las imágenes y cualquier otra actualización. Además, sabemos que sois muchos los que seguís varias publicaciones de WeblogsSL, por lo que el widget tiene la posibilidad de elegir por defecto cuál queréis leer la primera. Y desde allí podréis acceder rápidamente a la zona de comentarios, por lo que si tenéis algo que objetar sobre el 9 que Kaoru le puso al disco de Muse (¡yo sí, y mucho!), lo podríais hacer nada más leer el artículo, incluso aunque estéis trabajando y tengáis el navegador cerrado.

Nuestro widget puede usarse en todos los sistemas operativos (Linux, Mac, Windows). Para ello utiliza la tecnología de Adobe AIR, lo que implica que se necesita instalarla antes para que funcione. El widget lo lanzamos patrocinado por Toyota Prius.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que sea una manera más de tenernos cerca.

En WSL | WeblogsSL en tu escritorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos