Compartir
Publicidad
Publicidad

El Menú Semanal en Directo al Paladar, del 15 al 21 de diciembre

El Menú Semanal en Directo al Paladar, del 15 al 21 de diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como suele ser habitual en nuestra sección El Menú semanal en Directo al Paladar, os ofrecemos en una solo post un resumen de las entradas más destacadas de la semana anterior. En este caso, aquí os dejamos el Menú del 15 al 21 de diciembre:

Aunque haciendo una excepción, que seguro que comprenderéis apartaremos un poco la vista de los platos y nos acercaremos a los regalos de Navidad de cara al día de los Reyes Magos. Durante la semana del 15 al 21 de diciembre os aconsejamos varios detalles para los amantes del chocolate a los que podíamos sumar una caligrafía japonesa en chocolate. Pero si en casa hay pequeñajos y le gusta la cocina podéis regalarle una multitud de juguetes y cosas relacionadas con la cocina.

Además, empezamos nuestro curso de cocina y Calamar lo anunció sentando las bases de lo que pretendemos hacer. Los dos primeros capítulos versaron sobre los cuchillos que necesitamos en la cocina y empezamos usándolos para cortar unas verduras y hortalizas.

Para nuestro menú esta semana empezamos por el final. La bandeja de dulces de navidad, podemos añadir a lo que ya teníamos el turrón de Alicante, unos borrachuelos de batata o los mantecados manchegos de toda la vida.

De aperitivo, ¿qué os parecen un berberechos al vapor? De principal yo os aconsejo un plato caliente de cuchara, una minestrone de temporada y de segundo una rica tortilla de patatas a la lumbre.

Para la merienda podemos preparar una masa de pizza y ponerla de top lo que queramos. Yo creo que es una buena opción ahora que los niños están de vacaciones escolares.

Y hasta aquí este resumen de lo publicado en Directo al Paladar la semana del 15 al 21 de diciembre. Os recordamos que podéis votar Lo mejor del 2008 en Directo al Paladar. Encuesta.

¡Hasta la semana que viene, amigos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos