Compartir
Publicidad

¿Guardáis los huevos en la nevera o fuera de ella? La pregunta de la semana

¿Guardáis los huevos en la nevera o fuera de ella? La pregunta de la semana
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque mi pregunta de hoy pueda inducir a guasa, lo cierto es que es una cuestión en la que siempre pienso cuando voy a comprar huevos al supermercado. En las tiendas no los encuentro refrigerados, entonces ¿por qué al llegar al casa lo primero que hago es sacarlos de sus cajas y ponerlos en la nevera como si fueran yogures? ¿Hacéis lo mismo que yo? Por eso os planteo esta pregunta de la semana:

¿Guardáis los huevos en la nevera o fuera de ella?

Es indiscutible que los alimentos en frío se conservan mejor y duran más, pero ¿es siempre necesario? Me regalaron hace poco una huevera preciosa, de estilo antiguo, con un asa, y la tengo en un rincón de la cocina muerta de risa porque no estoy segura de que poniendo en ella los huevos estos aguanten bien, sobre todo ahora que hace tanto calor. Y vosotros ¿qué os parece? Me encantaría que me dejarais vuestras respuestas en Directo al Paladar Respuestas.

La pregunta de la semana pasada ¿Cómo os gusta más pedir el helado, en vasito o cucurucho?

La semana pasada os preguntábamos sobre vuestras preferencias a la hora de pedir los helados, si os gustaba más el clásico cucuruchu o el aséptico vasito. Casi todos habéis coincidido en preferir el cucurucho siempre que la galleta del barquillo sea crujiente, algo que os transporta a vuestra infancia, siendo la respuesta mejor valorada la de tresdeoros, que nos explicaba:

Creo que depende, si lo como en la calle, prefiero el barquillo. Debe ser de las pocas ocasiones "sociales" en que es adecuado dar lametazos a un alimento, comento éste dato porque sentada a la mesa con un helado como postre, no se me ocurrirá pedir un helado en barquillo (o en su defecto con palillo), lo comeré siempre con cuchara, aunque no veo mal que los niños pequeños lo pidan con barquillo o palito. La realidad, es que aprendí a comerlos con barquillo, y me gustan más con barquillo. Cuando lo como con cuchara, me falta parte del helado. Para mi, un helado no es la crema fría, sino el conjunto de crema y barquillo.

Imagen | schani
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Guardáis los huevos en la nevera o fuera de ella?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio