Compartir
Publicidad

¿Hay alguna dieta que te haya funcionado para perder peso? La Pregunta de la Semana

¿Hay alguna dieta que te haya funcionado para perder peso? La Pregunta de la Semana
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se acerca la Semana Santa, muchos recuerdan que tienen que perder los kilos que han ganado durante el invierno y comienza una carrera contra reloj para eliminar las grasas, que tristemente suele consistir en la utilización de dietas milagro y no en mantener buenos hábitos alimenticios.

Aunque siempre defendemos que la mejor forma de guardar la línea es hacer más ejercicio y regular la alimentación con hábitos saludables de forma permanente y no durante un período corto de tiempo, es frecuente ver a la gente "ponerse a régimen" en esta época del año. Por ese motivo, os hacemos la siguiente Pregunta de la Semana:

¿Hay alguna dieta que te haya funcionado para perder peso?

La llegada de la primavera y la cercanía de las vacaciones hacen que surjan las dietas milagro pensadas para captar a todos los que recuerdan los buenos propósitos de principios de año y que han cogido peso en invierno.

Cuéntanos si conoces o has probado alguna dieta que realmente te haya hecho perder peso de forma eficaz. Puedes compartir tu experiencia sobre el tema en Directo al Paladar Respuestas, y la semana que viene publicaremos el comentario más valorado.

¿Soléis cocinar con música? La Pregunta de la Semana pasada

Mi compañero Minué preguntaba la semana pasada si soléis tener la música como compañía mientras estáis cocinando y ha habido mucha participación y opiniones para todos los gustos. Entre las que nos habéis dejado, la de Tania Septien ha sido la más valorada.

Hola, para mi es indispensable, el cocinar me envuelve en un mundo aparte y con música de fondo se convierte en momentos de arte. No se que me inspira primero, si lo que estoy preparando a poner música o poner música para ir creando ? No siempre es igual. Pero para mi, es un ingrediente mas a la hora de cocinar.

Recuerda que la pregunta de esta semana es si conoces alguna dieta que haya sido realmente eficaz o te haya funcionado para perder peso, y que esperamos tu participación dejando tu opinión en un comentario en Directo al Paladar Respuestas y no en este post.

En Directo al Paladar | La Pregunta de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio