Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en Directo al Paladar | 04 al 10 de febrero

La semana en Directo al Paladar | 04 al 10 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, les vamos a resumir lo publicado en Directo al Paladar la semana pasada:

Empezábamos la semana con la noticia de un nuevo blog en la familia WeblogsSL: Salir a Ganar, todos los deportes en un solo blog. Nos lo contaban los compañeros Velsid en esta entrada: Salir a ganar, entra en el mundo del deporte.

De menú, y para empezar bien la mañana, Eliana nos propuso estas deliciosas Panquecas de manzana. Luego a mediodía nuestra amiga y lectora Astrid nos enviaba la receta de un Empedrat de garbanzos fabuloso. ¡Cómo me gustan las ensaladas de legumbres! Para continuar, tuvimos estos Pimientos asados con champiñones en galletas de casabe; y este Arroz negro con pulpitos y calamares en su tinta. De segundo plato, ¿qué les parece este Pollo al horno con puré de patata y trufa negra?

En cuanto a la bebida, Eliana nos trajo estos refrescantes y sabrosos Cepillados: Maracaibo: los cepillados. En cuanto al vino, un Rioja: La Rioja Alta, Viña Ardanza Reserva 2000; y un Penedés: Albet i Noya Lignum Blanc 2006.

Los ingredientes que les presentamos la semana pasada fueron: la Trufa negra de invierno, Tuber Melanosporum; y La yuca y el casabe.

Otras entradas de interés fueron: este útil Abridor de Huevos de codorniz; el juego para entrenar la nariz La lotería de los olores: un juego muy útil para la cata; la nueva elaboración de Just Married, nuevo Arroz caldoso con bogavante....

También tuvimos las aportaciones de Pintxo, uno de los nuevos redactores de Directo al Paladar que nos habló de los Hábitos alimentarios de los inmigrantes en España 2007; y del asado en una de sus primeras entregas dedicadas a las Técnicas de cocina, Tecnicas de cocina (I): Asado.

Y no podían faltar los libros con estos dos ejemplares: Libro: Cocinar con latas; y este que nos presenta otra de las nuevas redactoras de DaP, Cristina: Miss recetas, libro de cocina.

Aprovechamos el post para darles la bienvenida a los dos: ¡Bienvenidos Cristina y Pintxo!

Finalmente, les presentamos el evento de la pesentación de la añada 2006 en vinos alemanes, en dos entregas:

Vinos Alemanes en Girona: Presentación de la cosecha 2006 (I)

Vinos Alemanes en Girona: Presentación de la cosecha 2006 (II)

Saludos, y hasta la semana que viene...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos