Publicidad

Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas (IV)

Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas (IV)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco esto se va animando y cada vez sois más los que os decidís a dejar vuestras consultas en nuestra sección o a ayudar a los lectores a resolver sus dudas y preguntas. Por eso es un placer volver a repasar tras quince días, algunas de las mejores preguntas o sus respuestas en esta sección de Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas IV

Entre las preguntas más comentadas, ha funcionado especialmente la que fue la Pregunta de la Semana que publicó MJ sobre si guardáis los huevos en la nevera o fuera de ella. Una pregunta muy interesante que además está llena de respuestas que os gustará leer.

  • Entre las 14 aportaciones que hasta ahora nos habéis dejado, destacamos la de Jaime SantaMaría que dice:"Los huevos a la nevera si quieres que se conserven más tiempo. Es decir si se van a consumir en 1 o 2 días te aguantarán fuera, eso sí, si no están a temperatura muy alta. En el supermercado están a temperatura ambiente porque si estuvieran refrigerados hasta llegar a casa podría­ producirse condensación en su superficie y dado que la cáscara es porosa se introducirían en su interior las bacterias que hay en la superficie que son muchas y no muy amigables (fundamentalmente enterobacterias)"
  • Juan Antonio Sevilla tenía dudas para conseguir un arroz blanco suelto, ya que al parecer le quedaba siempre un poco pastoso. Muchos han dejado sus consejos a Juan Antonio. ¿Cuál es el tuyo? Comentadlo en el enlace y vendrá bien a todos los lectores.
  • Perraluna nos preguntaba cómo podía hacer para que sus bizcochos no se hundan por el centro. Hay unas cuantas explicaciones interesantes. Me gusta la de Francisco Cabrera que dice "Si has abierto el horno es muy probable que sea la razón por la que te haya bajado el bizcocho en el centro, ya que seguramente no estaba cocido aún. Es muy importante no abrir el horno nunca al menos pasada media hora, si es posible hasta haber acabado el tiempo de horneado. Una vez pasado el tiempo puedes abrirlo para comprobar que el centro está hecho (pinchando con un palillo) para ver si lo tienes que dejar un poco más."
  • Otras preguntas que esperan más respuestas vuestras, son las de Qué plato o bocadillo es vuestro preferido para llevar a la playa o la piscina, que ya tiene tres respuestas y el de ¿Con qué otro vino reemplazar el Pedro Ximénez? con otras tres. Sería estupendo contar con vuestras ideas y opiniones al respecto.

Recordad que podéis dejar vuestras dudas, consultas y preguntas tanto al equipo de editores como a todos los lectores, simplemente entrando en Directo al Paladar Respuestas y rellenando el formulario. Además allí encontraréis las preguntas de otros para que podáis aportar vuestras ideas o soluciones, en beneficio de la comunidad de lectores de Directo al Paladar. ¡Hasta dentro de quince días!

En Directo al Paladar | Directo al Paladar Respuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir