Publicidad

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (X)

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (X)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México y aquí estamos una semana más con las mejores publicaciones de nuestros compañeros para repasar qué recetas han publicado en los últimos siete días y descubrir las excelencias de la cocina del otro lado del atlántico.

Como cada jueves, siempre resulta una alegría visitar nuestro blog hermano para descubrir otras recetas, otras técnicas, otra forma de entender la gastronomía y aprender con ellos una cocina tan deliciosa como la mexicana.

Sopa_coliflor_1

Esta semana encontramos recetas de cocina popular, como el burrito a estilo libre, el delicioso taco norteño, que estoy deseando llevar a la práctica desde España. También me ha encantado la otra receta con un nombre tan apetecible como Tortitas de carne en salsa sabrosa. Tienen que estar deliciosas.

Otros tres platos que os van a gustar seguro son la sopa de coliflor con salsa de almendras y pimientos rojos, que nos entonaría en estos días fríos de enero, la pasta a la albahaca, o el pastel de carne al estilo barbacoa, que sin duda os llamará la atención tanto como a mí.

En cuanto a los dulces, nuestros amigos mexicanos han preparado unas apetecibles galletas crujientes de chispas de chocolate, que van a encantar a los más pequeños, una tarta o Pay de zanahoria que describen como de no creerse de tan rico, y una creme Brulêe o leche quemada, que es por cierto, uno de mis postres preferidos.

pasta-albahaca

Finalmente, nuestros compañeros nos cuentan desde México cuáles son los beneficios de la miel de abeja, y nos ofrecen una receta muy interesante de ponche de granada y jamaica y moras azules congeladas, para disfrutar también con una bebida hecha por nosotros.

Con este décimo resumen de la actividad semanal de Directo al Paladar México, os emplazo al próximo jueves porque ya sabéis que los jueves toca cocina mexicana. Hasta entonces, que tengáis una buena semana.

En Directo al Paladar | Recetas mexicanas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir