Compartir
Publicidad

Pechugas de pollo Caprese, quesadillas de elote y frijoles negros y más en Directo al Paladar México

Pechugas de pollo Caprese, quesadillas de elote y frijoles negros y más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las vacaciones de Semana Santa ya se fueron, hoy es el último día de marzo y la primavera se ha instalado entre nosotros. Muchas novedades para tan solo una semana, aunque eso no ha impedido que nuestros compañeros de Directo al Paladar México hayan preparado un montón de apetitosas recetas.

No queremos que os perdáis ninguna de sus deliciosas propuestas, por eso, como cada semana, vamos a repasar los platos que han preparado durante los últimos siete días y que, una vez más, seguro que os van a encantar.

Mexico2

El desayuno es la comida principal del día, nos debe servir para empezar la jornada con mucha energía, por eso conviene preparar deliciosas nutritivas y deliciosas como esta crema de avena con arándanos y nueces, que podéis completar con unos muffins de frutas rojas y plátano ¿O por qué no una tortilla de huevo dulce rellena de plátano?

Si andáis buscando primeros platos para vuestras comidas con los que renovar vuestros menús, os proponemos unos mejillones en salsa de jitomate o una ensalada de atún con manzana y arándanos aderezada con una salsa de miel y mostaza, todas ellas son unas opciones estupendas, como también este arroz con limón y cilantro.

Mexico3

En cuestión de pastas, podéis escoger entre unos tallarines en salsa de jitomate y queso crema o unos spaghetti con salsa de anchoas, seguro que os costará la elección. Si lo que os gusta es el pollo las recetas son: pechugas de pollo Caprese, guiso de pollo con chícharos y papas y muslos de pollo en salsa miel mostaza.

Para los que sintáis debilidad por el pescado también hay una propuesta para vosotros: Pescado en caldo de vino blanco y jitomate. Y si andáis escasos de ideas para las cenas, no os perdáis este salteado de chícharos y espárragos ni estas originales quesadillas de elote y frijoles negros.

En Directo al Paladar | Albóndigas italianas rellenas de queso, coulant fácil de chocolate y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio