Publicidad

¿Qué tipo de levadura preferís para hacer pan?: La pregunta de la semana

¿Qué tipo de levadura preferís para hacer pan?: La pregunta de la semana
1 comentario

Estrenamos nuevo mes y en la sección de respuestas de Directo al Paladar os planteo una cuestión que me trae de cabeza, porque aún no he conseguido decidirme sobre cuál es la levadura más apropiada para hacer masa de pan. Así que os pregunto:

¿Qué tipo de levadura preferís para hacer pan?

¿Qué levadura creéis que proporciona mejores resultados para hacer pan? ¿Preferís la levadura prensada o la levadura seca? ¿Os gusta preparar pan con tranquilidad, respetando los tiempos de levado, incluso haciéndolo de un dia para otro? o, por el contrario ¿os parece que queda igual de bien usando levadura instantánea?

Estoy deseando conocer vuestras experiencias. Como siempre, podéis dejar las respuestas no en esta entrada sino en Directo al Paladar Respuestas: ¿Qué tipo de levadura preferís para amasar?. La semana próxima sabremos cuál ha sido la respuesta más votada. Espero que participéis.

La pregunta de la semana pasada: ¿Acostumbras a planificar los menús diarios con antelación?

Casi todas las respuestas sobre si acostumbráis a planificar los menús diarios con antelación, coinciden en lo práctico que resulta planificar los menús. Hoy en día todos estamos bastante ocupados, siendo casi imposible improvisar diariamente las comidas familiares. Aunque, como bien apuntáis, los menús sólo son una ayuda, no son algo rígido que tenga que cumplirse a rajatabla.

Como nos comentaba estorbin

Pues si, pero con ayuda de la hojita de comedor de mi hija. En el cole les preparan unos menús muy variados y equilibrados y yo me baso en lo que le toca para poner lo mismo en casa, y así en la cena no repito comidas que a ella ya le hayan puesto. Por ejemplo, si ella tiene de primero cocido de garbanzos y después lenguado con ensalada, yo simplifico (o sea toca legumbres y pescado) y pongo un plato único de garbanzos con bacalao. De esta manera el día antes miro la hoja a ver que toca y me hago una idea de qué preparar.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Qué tipo de levadura preferís para hacer pan?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios