Compartir
Publicidad

¿Quién os enseñó a cocinar? La pregunta de la semana

¿Quién os enseñó a cocinar? La pregunta de la semana
3 Comentarios
Publicidad

Está claro que sabiendo cocinar no nacemos, o bien hemos aprendido de nuestra madre u otra persona de nuestra familia o nos hemos espabilado por nuestra cuenta, yendo a cursos de cocina, a través de libros o probando y repitiendo hasta el infinito una receta hasta dar con el punto correcto. Por eso esta semana quiero plantearos esta pregunta de la semana:

¿Quién os enseñó a cocinar?

En mi caso, asocio el aprendizaje en la cocina con mi madre. Me recuerdo de niña a su lado mirando como cortaba los ingredientes y los echaba al fuego, me parecía algo mágico que juntando un poco de aquí y otro poco de allá se consiguieran resultados tan deliciosos. Empecé por la repostería y con el tiempo me he ido aficionando por las recetas saladas ¿Y vosotros? ¿Cómo os iniciasteis en la cocina? Me encantaría conocer vuestras experiencias, para ello podéis dejar vuestras respuestas no en esta entrada sino en Directo al Paladar Respuestas.

La pregunta de la semana pasada ¿Cuál es vuestro ingrediente secreto?

El viernes pasado os pedía cuál es vuestro ingrediente secreto, ese punto que no reveláis y que hace que triunféis siempre con vuestros platos. De entre todas las respuestas que habéis dejado en Directo al Paladar Respuestas, la más valorada ha sido la de tresdeoros, que nos explicaba:

Parece una tontería, pero yo le pongo un poco de sal a la masa de los bizcochos y todos me dicen que son muy sabrosos. Para mi es algo lógico pero cuando comparto mis recetas de bizcocho a todo el mundo le extraña.

Imagen | Matteo Bagnoli
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Quién os enseñó a cocinar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio