Publicidad

¿Soléis cocinar con música? La pregunta de la semana

¿Soléis cocinar con música? La pregunta de la semana
3 comentarios

Publicidad

El otro día me puse a limpiar y ordenar la casa, algo que suelo hacer al ritmo de la música para que no sea tan aburrido. El caso es que cuando acabé no la apagué, y me puse a cocinar. Al rato me di cuenta de que estaba removiendo una salsa de tomate al ritmo del chachachá, y se me ocurrió esta pregunta de la semana:

¿Soléis cocinar con música?

Yo, por mi parte, es algo que no suelo hacer. Normalmente cocinar ya es algo suficientemente divertido y me gusta concentrarme en lo que estoy haciendo, pero también entiendo que hay a quien le inspira y le alegra. Por eso me encantaría que nos contarais si cocináis con música y por qué. Podéis compartir vuestra experiencia en Directo al Paladar Respuestas, y la semana que viene publicaremos el comentario más valorado.

La pregunta de la semana pasada: ¿Compráis salsas en conserva o las preparáis vosotros?

La pregunta que os hice la semana pasada era si comprabais salsas en conserva o las preparabais vosotros. La mayoría habéis coincidido en que preferís hacerlas vosotros mismos en casa, siendo la respuesta más valorada la de tresdeoros:

La verdad es que suelo probar cuando veo una salsa en conserva que se diferencia de otras, generalmente por sus ingredientes. Acabo de probar una hecha con boletus edulis que me ha gustado y veré si la hago habitual. Me llama la atención y compro un envase. Pero la mayoría de las veces, o bien me saben a mermelada si son a base de tomate (no entiendo que se añada azúcar al tomate frito, y muchas variedades de salsa llevan tomate frito) o bien me saben a conserva. Algunas se salvan y son las que compro habitualmente: mostaza a la antigua, salsa tártara y mayonesa de dos marcas comerciales concretas. No porque sean mejores ni peores, sino porque son las que me gustan. Todas las demás salsas, incluida la de tomate, las hago yo. En el caso de la mayonesa, me gusta más la marca comercial que compro que la casera.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Soléis cocinar con música?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir