Compartir
Publicidad

10 vinos de Castilla y León incluidos en la carta de la cadena Omni

10 vinos de Castilla y León incluidos en la carta de la cadena Omni
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

10 vinos y diversos productos alimentarios de la comunidad de Castilla y León han sido seleccionados para ser incluidos en la carta de la prestigiosa cadena Omni desde el mes de septiembre hasta diciembre de este año. Esta cadena cuenta con 40 hoteles en Estados Unidos, Canadá y México.

De los vinos que serán expuestos en dicha carta, dos de los más solicitados mantendrán su continuidad pasada la fecha. Sin duda es una manera de promocionar los productos que ofrece esta comunidad y es que los vinos y productos de esta región española merecen están en las más altas esferas gastronómicas por su sabor y calidad. El director de compras de Omni junto a varios dirigentes de la cadena, acudieron a una selecta cata de los vinos que ofrecieron una cincuentena de bodegueros de Castilla y León para tratar de convencerles de la calidad de sus vinos y de la importancia de que sean incluidos en la carta.

El jefe de compras y el resto de dirigentes proseguirán en distintas poblaciones su búsqueda para incluir en la carta lo mejor de lo mejor. Una enhorabuena a los productos españoles que demuestran la calidad que poseen.

Más información | El Norte de Castilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos