Compartir
Publicidad
Publicidad

Las Bodegas Raimat quieren mejorar la calidad de sus vinos

Las Bodegas Raimat quieren mejorar la calidad de sus vinos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Bodegas Raimat quieren mejorar la calidad de sus vinos y para ello, a partir de ahora utilizarán una técnica llamada Greenseeker, ésta definirá el desarrollo de cada planta y detectará si hay alguna parcela con uva de mayor calidad para poderlo separar y potenciar, ya que este nuevo proyecto se encarga de analizar exhaustivamente las 2.449 hectáreas de viñedos que poseen las bodegas.

Esta novedosa técnica analizará detalladamente cada planta, además se combinará la fotografía aérea de infrarrojos y la tecnología vía satélite. El deseo de proporcionar al consumidor una garantía y una calidad inmejorables se ha convertido en una cruzada para estas bodegas.

Para ello han puesto en marcha la renovación de las instalaciones, un nuevo laboratorio y cuatro nuevos depósitos de fermentación para vinificaciones especiales. Empezarán por las variedades de vino tinto y contarán con la colaboración de uno de los mayores especialistas en viticultura a nivel mundial, Richard Smart.

Raimat renueva métodos, instalaciones e imagen, tan sólo hay que ver uno de sus nuevos lanzamientos, el Raïmat Syrah 2003, un vino caracterizado por un gran cuerpo, un potente sabor y una gran personalidad en el paladar. Además las bodegas han querido también realzar la imagen destacando el escudo de Raïmat y las montañas que representan la imagen de los Pirineos.

Tenemos ganas de probar alguno de los nuevos vinos que aparecerán en el mercado elaborados con estas novedosas técnicas, la enología es cada vez más una combinación de tradición y ciencia que nos proporciona como resultado unos grandes e inmejorables vinos para nuestro disfrute.

Vía | Agroprofesional Más información | Raïmat Más información | Grupo Codorniz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio